.

El Audi Q6 E-Tron despliega una cabina tecnológica.

   

Los de Ingolstadt dan un paso importante en avanzada y desarrollo con la revelación de la cabina de la nueva Q6 E-Tron.

El paso de Audi hacia el mundo eléctrico ya comenzó, pero la marca alemana aún tiene innovaciones bajo la manga. El Q6 E-Tron 2025 será uno de ellos y, aunque ya se conocía por fuera a la SUV totalmente eléctrica, hoy la armadora europea revelas las virtudes tecnológicas del interior.

La cabina de la utilitaria familiar no sólo estará llena del lujo que caracteriza a los de los cuatro aros, también llevará una importante carga de elementos de avanzada, principalmente centrados al uso de diversas pantallas.

Los de Ingolstadt emplean un esquema que fusiona el panel de instrumentos digital de 11.9 pulgadas con una pantalla central de 14.5 pulgadas, con un esquema de personalización amplio y con el despliegue de toda la información del vehículo y de entretenimiento en ellas.

Pero esas no son todas las pantallas dentro del Q6 E-Tron 2025, también hay un monito colocado en el lado del copiloto, el cual, no permite revelar los datos proyectados al conductor, por lo que solo quien esté en la segunda plaza podrá controlar algunos temas de entretenimiento, principalmente.

Si no fuera suficiente, los de Alemania informan sobre un sistema de comandos de voz que mejora con el tiempo, aprendiendo las preferencias de los diferentes conductores. Por otra parte, un conjunto de realidad aumentada mejorará la experiencia de manejo, proyectando datos de navegación precisa, facilitando la conducción segura.

El cliente podrá acceder a un ambiente con iluminación personalizable y a materiales que varían dependiendo de la versión, como aluminio y cuero en los insertos y asientos, respectivamente, aunque también existen otros recubrimientos hechos de materia prima reciclada.

La cabida para la cajuela es de 526 litros, pero puede aumentar hasta los 1,529 litros con los asientos abatidos, además, la parte delantera cuenta con un compartimento con 64 litros extra.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.