Este simulador de F1 en tamaño real es el sueño de todo gamer
¿Cuántos de nosotros, aficionados a los autos y a los videojuegos, soñamos con un simulador de F1 en tamaño real? La respuesta sea que probablemente la gran mayoría, y aunque pocos vayan a tener la oportunidad de manejar un auto de competición en el mundo real, esta es la alternativa asequible.
Este simulador está a la venta en Mecum Auctions y aunque no es oficial, como los que usan los equipos de F1, tiene mucho encanto por ser de tamaño real.
Lo más impresionante es que se usa una replica en tamaño real de un auto de carreras en una plataforma que puede moverse, así que incluso puede emular la posición de manejo de un auto de F1 y tener una perspectiva auténtica de la pista.
El apartado tecnológico contempla tres pantallas Samsung y un volante Logitech G29, rematando la experiencia con arneses de seguridad que lógicamente no eran necesarios.
No hay detalles del hardware que corre detrás, pero sí es evidente en las fotos que usa un CPU de computadora de escritorio.
Un simulador así probablemente no tenga otro objetivo que el de divertirte y poder presumir a tus invitados. Desafortunadamente, el sitio no da un precio de venta, pero seguramente no será barato.