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Volkswagen Jetta y Jetta GLI 2025: Foto espía

   
Volkswagen Jetta 2025
Volkswagen Jetta 2025, Foto: Autoblog

Imaginábamos desde hace meses que Volkswagen guardaba algo entre manos para el Jetta 2025, pero suponíamos que iba a tratarse de una actualización menor y estas fotografías espía que nos llegan de Autoblog revelan todo lo contrario, con un diseño totalmente nuevo para el frontal del auto y con un interior profundamente renovado.

VW Jetta GLI 2025

Las fotos fueron capturadas en California, muy cerca de Los Ángeles y aunque los autos parecen no tener camuflaje, se nota que las tomas de aire inferiores del Jetta y Jetta GLI 2025 están cubiertas con una parte de camuflaje que se asemeja mucho a la del modelo actual. De hecho, el Jetta también tenía una en la parte posterior, aunque el GLI no estaba cubierto. De hecho, el cambio radical en el frente no se refleja en el trasero y no estamos seguros si es porque sencillamente no va a cambiar o si se usaron piezas del modelo actual para no develar los cambios en el nuevo auto.

VW Jetta GLI 2025 01

El frente sí es completamente nuevo, pues la parrilla es más estilizada y baja que la del Jetta actual, mientras que los faros parecen ser los mismos, pero estamos casi seguros que también son nuevos porque se ocultan debajo de una parte de camuflaje que simula las unidades del modelo actual. También se recurre menos al cromo, salvo por un detalle arriba de la parrilla que suma elegancia al diseño y que en el GLI es negro, pero bien podría ser camuflaje y que en el auto de producción venga pintado del color de la carrocería.

En general, parece un rediseño muy acertado porque aporta elegancia y modernidad a un icono como el Jetta, pero sin tratar de reinventar el hilo negro.

Nuevo Volkswagen Jetta 2025: Una cabina totalmente nueva

El costado queda completamente descubierto y vemos que tiene los mismos paneles y pliegues que debutaron en 2018, mientras que la parte posterior parece seguir casi intacta, así sea evidente que las calaveras tienen una configuración, pero con la misma forma que las actuales para no tener que modificar la tapa de la cajuela.

Las fotos espía de Autoblog incluso nos dan un primer vistazo de la cabina, aunque no es muy claro. La pantalla táctil central sale del tablero y parece ser distinta a la de otros modelos del grupo como la nueva Teramont y la ID.4, pues sí hay perillas y botones físicos a los costados. La versión de la pantalla parece ser para versiones de entrada porque no es muy grande y es posible que VW tenga preparada una unidad más grande y desafortunadamente sin botones o perillas, para las versiones Highline y GLI.

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