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Nueva Mitsubishi Montero Sport 2026: Así se verá según renders

   
Nueva Mitsubishi Montero Sport

Sabemos que la Montero Sport está próxima a recibir una nueva generación, seguramente aprovechando de nuevo la base de la Mitsubishi L200 como ya es costumbre a lo largo de toda su historia, pero esta vez empleando la de la nueva generación que acaba de hacer su debut en el mercado mexicano.

La siguiente generación no llegará sino hasta el segundo semestre del 2025, ya que Mitsubishi acaba de presentar una última actualización ligera para el modelo actual, pero Theottle ya se adelantó con recreaciones digitales que podrían adelantarnos su aspecto exterior y algunas de las proporciones de la que hasta hoy es una de las SUVs con capacidad para siete pasajeros más capaz en conducción 4×4.

La nueva generación debería mejorar en cada métrica existente, desde la potencia de su motor hasta la capacidad de arrastre y las capacidades fuera del pavimento. Además, tomará el interior de la nueva L200 2025, integrando la nueva pantalla táctil que es más intuitiva y nítida y en general tendrá muchas de las mismas soluciones orientadas a la versatilidad y utilidad.

Nueva Mitsubishi Montero Sport: Elementos familiares

La imagen creada por Theottle utiliza como base a la L200 GSR, alterando el diseño del frente con elementos visuales de la Outlander PHEV y completando el perfil para hacer la transmisión de una pick-up a una SUV. La distancia entre ejes es más corta que en la L200, mientras que las puertas traseras crecen en longitud para facilitar el acceso a las plazas traseras.

De cualquier modo, todo apunta a que la nueva Mitsubishi Montero Sport 2026 será considerablemente más grande que la actual y que la tercera fila de asientos tendrá más espacio.

Nueva Mitsubishi L200 2025

Desde el apartado mecánico, otros mercados tendrán un motor 2.4 litros twin-turbo diesel de cuatro cilindros con alrededor de 200 hp y más de 350 lb-pie de torque, aunque esperamos que en México se venda una versión con motor de gasolina más potente que la actual V6 de 3.0 litros.

De nuevo, habrá versiones de tracción posterior y unas más elaboradas con el aplaudido sistema SuperSelect 4×4 de la marca. También esperamos mecánicas híbridas enchufables, en las que Mitsubishi es pionera y que, de nuevo, se compartirían con la L200, con más de 100 km de autonomía eléctrica.

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