
GWM tiene claro que hay espacio en el mercado para SUVs con un enfoque en calidad Premium, pero con verdaderas capacidades para salir del camino.
El TANK 500 de GWM fue clasificado como un modelo Strong Off-Road, con base en su evaluación de 70 indicadores en cuatro dimensiones clave: geometría de paso, transmisión de potencia, asistencia de conducción y seguridad estructural.
Entre los datos técnicos de su desempeño todoterreno se encuentran un ángulo de entrada de 30 grados, ventral de 22.5 grados y salida de 24 grados, además de una capacidad de vadeo de hasta 800 mm.


Tank 500 ofrece verdaderas capacidades para el mundo del 4×4
Cuenta con tracción 4WD inteligente con caja de transferencia y modo 4L para situaciones de alta exigencia, acoplada a una transmisión automática de 9 velocidades y un motor V6 turbo de 3.0 litros con 348 hp y 368 lb-pie de torque.
La combinación de elementos mecánicos, tecnológicos y estructurales le permite enfrentar diversos escenarios off-road, desde lodo y arena hasta cruces de agua, sin comprometer el confort y el equipamiento interior.
