GWM TANK 500
NOTA

GWM Tank 500, en busca de lo mejor de varios mundos

Tank 500 lleva años de desarrollo para ser un producto que cumpla satisfactoriamente en cualquier tipo de camión o terreno.

Incorpora una serie de soluciones tecnológicas propias de la marca para optimizar el consumo, la seguridad y el desempeño.

Uno de los más importantes es su mecánica combinada con la tecnología mild hybrid, un V6 turbo de 348 caballos con un sistema de 48V que le permite sumar un extra cuando afrontamos una pendiente, salimos del camino o simplemente queremos acelerar.

GWM Tank 500 combina un motor V6 con un sistema 48V para ser una mild hybrid

Al mismo tiempo, el sistema de tracción AWD permite una marcha precisa fuera del camino o zonas montañosas donde ir de una curva a otra se vuelve satisfactorio.

Por dentro los materiales son de lo mejor que se puede encontrar en el segmento de los SUVs, con una cabina que permite llevar a 7 pasajeros con materiales como piel Napa en los asientos, madera de poro abierto o aluminio, con un ensamble cuidado que transmite solidez y calidad.

Completa una equipo de sonido de la marca Infiniti con 12 bocinas, pantalla de 14.1” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, una completa suite de asistencias a la conducción como con centrado y alerta y mantenimiento de carril,  monitor de punto ciego, control de velocidad de crucero adaptativo y cámara de 360°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon
wpChatIcon