La pelea en el segmento de las SUVs compactas está que arde; GWM Haval Jolion Active llega con un precio que rompe esquemas para el tamaño y equipamiento desde los 374,900 pesos
El modelo más emblemático de la oferta de Great Wall Motors en México es la SUV compacta Jolion. Destaca por su espacio interior y una oferta que compone motores de gasolina e híbridos.

La variante híbrida es una de las mejores vendidas en el segmento por su desempeño y precio (Premium 535,900 y Luxury 591,900 pesos) que destaca por un motor eléctrico muy efectivo y contundente.
De hecho hicimos una ruta de 24 horas en ciudad evaluando el consumo real del producto con muy buenos resutados.
Ahora GWM agrega una variante más para el motor de gasolina que se une a las versiones Premium (438,900 pesos) y Luxury (499,900 pesos) que se denomina Active con un precio sumamente atractivo de 374,900 pesos.
Equipamiento Haval Jolion Active
El clúster es digital de 7” con una pantalla de táctil central de 10.25” con conectividad con Android Auto y Apple Car Play. Se suman cuatro cargadores USB, aire acondicionado automático y en seguridad encontramos seis bolsas de aire con frenos ABS, control de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

La mecánica es una de las más efectivas que hay en la gama de la marca en China, con el 4 cilindros de 1.5 litros turbo con 148 hp y 162 lb-pie, acoplada a una caja automática de siete cambios de doble embrague.
Suma modos de manejo Normal, Eco, Sport y Nieve, así como paletas de cambio detrás del volante. El consumo oficial de la marca anuncia 16.1 km/l combinado, 20.9 km/l en carretera y 13.6 km/l en ciudad.
Por tamaño y precio se coloca como la variante más accesible de uno de los segmentos más peleados del mercado mexicano.



