GWM tiene claro que hay un espacio importante para SUVs con lujo y calidad, además de enormes capacidades 4×4.

Tener lo mejor de dos mundos requiere de una apuesta en la tecnología profunda; Tank 500 lleva años de desarrollo para cumplir en cualquier camino pero acompañado de un aporte importante en calidad de materiales, equipamiento y lujo.

@autoanaliticamx

La Tank 500 de GWM tiene todo lo que se espera de un SUV de lujo: comodidad, espacio, tecnología, habitabilidad, y más: capacidades para 4×4 extremo con un motor V6 Turbo. #gwmtank500

♬ original sound – autoanaliticamx

Tank 500 es su modelo más capaz y de mayor espacio actualmente en el mercado mexicano. Reúne muchos elementos para volverle un producto único y al mismo tiempo icónico para la marca.

GWM Tank 500, una mecánica robusta

Uno de los puntos clave es el motor. Hablamos de un V6 de 3.0 litros turbo, acompañado de un sistema de asistencias mild-hybrid de 48V. El objetivo es asistir al motor de gasolina en los sistemas eléctricos como aire acondicionado, luces o equipo de sonido sin afectar la potencia.

Las cifras del motor son más que suficientes: 348 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades y tracción 4WD inteligente con hasta 10 modos de manejo; además agrega modo 4L y bloqueo de diferencial posterior.

A esto se suma el sistema iTVC (Intelligent Torque Vector Control), que redistribuye el torque entre las ruedas en sólo 0.01 segundos, mejorando la estabilidad sobre superficies resbalosas.

Un 4×4 con todas las de la ley

El modelo se clasifica como un Strong Off-Road dentro de la jerarquía interna de capacidades 4X4 de GWM, la cual evalúa 70 parámetros en cuatro dimensiones clave: geometría de paso, transmisión de potencia, asistencias de conducción y seguridad estructural.

@autoanaliticamx

La Tank 500 de GWM es una SUV 4×4 de altas capacidades para llevar fuera del camino hasta 7 pasajeros con toda la comodidad posible@GWM México

♬ original sound – autoanaliticamx

Entre los datos técnicos de su desempeño todoterreno se encuentran un ángulo de entrada de 30 grados, ventral de 22.5 grados y salida de 24 grados, además de una capacidad de vadeo de hasta 800 mm.

GWM TANK 500

Una atmósfera de lujo para Tank 500

Por dentro, GWM Tank 500 presume de una de las cabinas mejor terminadas para un vehículo de este tamaño y con sus capacidades para salir del camino.

Todo lo que tocamos y vemos está perfectamente bien ejecutado, con asientos de piel Napa con ventilación, calefacción y masaje en las plazas delanteras; la consola presume de madera de poro abierto o aluminio, un reloj central y palanca de cambios tipo avión de la mano de un ensamble cuidado que transmite solidez y calidad.

La pantalla es táctil de 14.1” de rápida respuesta y buena iluminación, equipada con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y un potente equipo de sonido Infiniti con 12 bocinas

La suite de asistencias a la conducción es completa, con centrado y alerta y mantenimiento de carril,  monitor de punto ciego, control de velocidad de crucero adaptativo, cámara de 360°.

wpChatIcon
wpChatIcon