La marca china está decidida a conquistar al mercado mexicano y presenta una variante de entrada al SUV de ingreso con la Geely Coolray Lite que cambia motor pero mantiene las cosas de equipamiento que valen la pena
Con la llegada de Geely Coolray Lite, la marca china suma una variante pensada para quienes buscan una SUV subcompacta funcional, bien equipada y a un precio que solo vemos en sedanes: desde $329,990 pesos, con dos versiones —GS MT y GS CVT—.

El cambio más importante es el motor; la versión Coolray Lite opta por un motor normalmente aspirado de 1.5 litros con 121 caballos y 112 lb-pie; puede estar acoplado a una caja manual de 5 cambios o CVT.
Este tren motor no es nuevo para la marca en México, es la solución que vimos en la pequeña SUV GX3 y el Emgrand, que han dado muy buenos resultados de desempeño y confiabilidad.

Visualmente el cambio mas importante son los faros de halógeno que se complementan con LDR, calaveras y luces de niebla traseras de LED. El aire acondicionado automático y la pantalla central es de 8” compatible con Apple CarPlay. El clúster se cambia a uno más sencillo de 3.5”.

Se mantienen los detalles de equipamiento importantes, como las seis bolsas de aire ESP y control de tracción, cámara y sensor de reversa, monitor de presión de los neumáticos, anclajes isofix y rines de aluminio de 16”.
Complementan asientos de piel sintética en ambas versiones.
Geely Coolray Lite GS MT: 329,990 pesos
Geely Coolray Lite GS CVT: 349,990 pesos





