.

BMW M2 2023: Lanzamiento y precios en México

   

De México para el mundo, el nuevo BMW M2 será producido en San Luis Potosí y estará disponible a partir del mes de abril

Diseñado por el mexicano José Casas y fabricado en la planta de BMW en San Luis Potosí, el nuevo M2 2023 llega como un producto repleto del ADN de la familia deportiva bávara, completado por el ADN mexicano que desarrolla y será parte muy importante de la manufactura de este modelo, que ya tiene precios en México.

Estéticamente, el modelo equipa las controversiales parrillas de riñon que sin duda han sido un tema de polémica entre los entusiastas y fanáticos de la marca alemana. No obstante, al frente también cuenta con faros de LED y una entrada de aire inferior de tres secciones que lo hace ver agresivo pero muy importante dentro de la propuesta de la familia M.

BMW M2 2023 trasera

La parte lateral se destaca por faldones prominentes a los costados junto con pasos de rueda más anchos que le dan un toque robusto y que conserva la deportividad del modelo, convirtiendo al nuevo BMW M2 en un automóvil mucho más imponente.

Al interior el M2 2023 cuenta con un cuadro de instrumentos de 12.3″ con Head-Up Display, y también monta una pantalla de 14.9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, integra el sistema BMW iDrive que permite personalizar el modelo con BMW ID y la aplicación My BMW.

El modelo también equipa asientos deportivos M con reposacabezas integrales y superficies perforadas en cuerno Vernasca. Los asientos de cubo de la división deportiva utilizan polímero reforzado con fibra de carbono y reducen el peso del vehículo en alrededor de 10.8 kilogramos.

BMW M2 2023 interior

Bajo el cofre, la parte más importante del modelo. Este equipa un bloque 6 cilindros M TwinPower Turbo con 460 caballos de potencia y 550 Nm acoplado a una caja M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y tracción trasera. El BMW M2 2023 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente, aunque es capaz de alcanzar hasta 285 km/h con el paquete opcional M Driver.

¿Cuánto cuesta el BMW M2 2023 en México?

BMW M2 2023 – $1,690,000

BMW M2 2023 lateral
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.