.

FIAT Strada adelanta el facelift de la Ram 700 y su motor turbo

   
Ram 700 turbo

Lo que en Sudamérica conocen como FIAT Strada es la Ram 700 en México, que tendrá una actualización y un nuevo motor turbo.

FIAT presentó oficialmente en Brasil a la nueva Strada 2024, la pick-up compacta que, con diferentes parrillas y logos, conocemos en México como Ram 700 y que podría recibir el motor turbo que se estrenó en Brasil.

La generación actual llegó a México en 2020, así que la actualización llega a buen tiempo así no sepamos todavía qué cambios visuales serán aplicables a la Ram 700 mexicana, pero sí podrá tener el nuevo motor turbo como opción al 1.3 litros de cuatro cilindros compartido con el Argo y la Pulse.

Ram 700 turbo

La nueva fascia delantera nos dice mucho, pues gracias a esta unidad se reubican los faros de niebla en una posición más alta, similar a lo que sucede con la FIAT Pulse. Además, la parrilla será más grande, pero para México tendrá lógicamente el arreglo especial de la marca Ram, con acentos en rojo para la nueva versión con motor turbocargado.

A este motor se le denomina Turbo 200 en Brasil y es una versión reducida del 1.3 turbo que montan en México la FIAT Fastback y la Jeep Compass en versiones de entrada. En este caso, desplaza 1.0 litros y tiene tres cilindros, pero promete hasta 120 hp y 148 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática CVT con siete cambios fijos y eso sí, solo tracción sencilla al eje delantero.

Ram 700 turbo

La parte trasera no parece tener cambios, mientras que en la cabina se conservan los trazos de la Ram 700 que conocemos, añadiendo si acaso el nuevo diseño del volante que apareció en la FIAT Fastback en meses pasados, pero de nuevo, sumando el logo de Ram en el centro en lugar del de la marca italiana.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.