Será el 20 de enero del 2026 cuando conozcamos el monoplaza del Audi Revolut F1, nombre oficial de la escudería que solo intercambió el orden de los nombres de cuando hace unos días te anunciamos al patrocinador oficial, la financiera Revolut y de paso también a la cerveza Paulaner, tranquilo, en su versión cero alcohol para la próxima temporada.
Como ya sabemos, la financiera también gestionará las actividades del equipo, por lo que también es una alianza comercial y no solo un simple patrocinio.
Mcuhos ojos apuntan a Cadillac, pero el Audi Revolut F1 puede dar una gran sorpresa

Audi Revolut F1 realizará un evento donde mostrará los pilares fundamentales de la marca: claridad, inteligencia técnica y emoción. Para garantizar que la entrada del equipo en la Fórmula 1 tenga repercusión más allá del paddock, el exclusivo acto de lanzamiento irá seguido de una apertura al público el 21 de enero.
Como parte de la formación del equipo Audi Revolut F1, Sauber Motorsport AG pasará a llamarse Audi Motorsport AG, (sí, algo triste). El centro tecnológico del equipo en Bicester, Reino Unido, también cambiará de denominación, y se convertirá en Audi Motorsport Technology Centre UK. La compañía honra su pasado manteniendo el nombre de Sauber Holding AG y Sauber Technologies AG.

De momento solo tenemos el pequeño adelanto de la foto que encabeza este texto como testigo de esta nueva generación, y es que los medios han acaparado la entrada de Cadillac, pero el grupo VAG con Audi pueden tener grandes sorpresas en la parrilla de salida.


