Núrburgring, esa pista casi mítica que todos los apasionados de la conducción quisiéramos manejar alguna vez, pero, ¿por qué es tan importante para las marcas?, simple, por la combinación de niveles, curvas lentas, rápidas y velocidad tope donde los autos pueden demostrar las capacidades que presumen en sus fichas técnicas y ahora fue el turno del BMW M2 CS.
Seguro te preguntarás, si ya se presentó el BMW M2 CS, por qué lo estamos viendo con camuflaje en esta vuelta, y la cuestión es simple, el auto fue presentado en mayo, pero el récord se realizó con el auto de pruebas final en abril y hasta ahora nos lo presume la marca.

El tiempo logrado pone en evidencia las aptitudes del nuevo BMW M2 CS
Este BMW M2 CS puso un tiempo de 7:25.5 segundos, superando el récord anterior por ocho segundos, algo bastante sorprendente para una pista así y que habla muy bien de la puesta a punto del chasis y suspensión, así como el motor de seis cilindros en línea d 523 hp y 479 lb-pie de par motor. Además al puto estilo de la vieja escuela es tracción trasera y cuenta con una velocidad máxima anunciada de 303 km/h, además de hacer el 0 a 100 en 3.7 segundos, aunque por otra parte ofrece solo caja de cambios automática.
El tiempo récord fue colocado por Jorg Weidinger, piloto de carreras y asesor de desarrollo de la marca que estuvo dando varias vueltas con este BMW M2 CS hecho en México, en la planta de San Luis Potosí y que llegará al mercado a finales del presente año.




