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BMW M4 2025: Nueva estética y más potencia

   
BMW M4 2025

Con la llegada del actualizado Serie 4 2025, BMW presenta también una reestilización similar para el M4 y M4 Convertible que contempla nuevos faros, rines y cambios interiores, además de añadir potencia a la variante tope de gama.

La noticia principal es que el M4 Competition xDrive pasa de 503 a 523 hp del motor S58 de seis cilindros en línea, a pesar de que los números de prueba sugieren que ya con 503 hp este motor desarrollaba muchos más en realidad. Sin embargo, este incremento de potencia no se traduce en mejores aceleraciones o incrementos en la velocidad máxima, misma que se queda en 250 km/h con el limitador electrónico y que escala a 290 km/h en el coupé y a 280 km/h en el descapotable.

BMW M4 2025

Las versiones de tracción trasera del BMW M4 2025 se quedan con 503 hp en el Competition y son 473 en la base, que mantiene la alternativa de la transmisión manual de seis marchas adicional a la automática de ocho, que va de serie en todos los Competition.

Cambios sutiles para el nuevo BMW M4 2025

El exterior estrena cambios menores, aunque la verdad nadie esperaba una revolución total. Al frente, se notan las nuevas ópticas que según BMW son más funcionales, pues las luces altas y bajas se integran en el mismo módulo de LED, mientras que las luces de marcha diurna sirven también como direccionales. Los que esperaban desde que se presentó que se despidiera la parrilla vertical, quedaran con las ganas, porque sigue el controversial formato.

La parte posterior echa mano de un truco interesante, pues las luces se toman del anterior M4 CS de producción limitada y tienen tecnología láser con un efecto especial. También hay cambios en los logos, porque el contorno de la M está terminado en plata mientras que el del logo de la marca lo está en negro brillante. Además, se ofrecen calcas como las que se muestran en las fotos en el cofre y tapa de cajuela, que seguramente gustarán a la comunidad gamer.

También interesantes son los cambios en los rines, pues se suma un diseño más para los rines M de aleación forjada.

Una cabina reconocible con cambios menores

Por dentro, se renueva el volante que tiene fondo plano y radios modificados, además de añadir una tira roja en la parte alta para ayudar a los conductores a un mejor centrado en conducción deportiva, además de añadirse la opción del tapizado en Alcantara.

Otros cambios internos vienen porque los acentos de grafito mate son de serie y de opción están los de aluminio pulido. El Sensatec de cuero sintético se actualiza para dar una mayor sensación de calidad.

En lo que a tecnología respecta, se mantienen las pantallas de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y la de 14.9 para la unidad central, aunque estas ahora emplean el BMW OS 8.5 con nuevo software que permitió a los diseñadores reducir el número de botones. El panel de instrumentos está rediseñado, hay más puntos de iluminación ambiental y cambian los mandos para las ventilas en el tablero.

BMW M4 2025

La producción del nuevo BMW M4 2025 arrancará en marzo de ese año, así que seguramente lo tengamos en México hacia el segundo semestre.

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