.

BMW presenta partes M Performance para los nuevos i5 y Serie 5 2024

   
BMW Serie 5 M Performance

Estas partes M Performance están disponibles para las versiones eléctricas y de gasolina del nuevo BMW Serie 5.

Cuando BMW presentó a la nueva generación del Serie 5 hace algunas semanas, dijimos que era uno de los diseños más elegantes de la gama actual y sus paquetes de apariencia M Performance siguen son esa línea. Algunas de ellas son meramente estéticas, pero otras añaden el desempeño del auto y se pueden usar tanto en el Serie 5 2024 como en su variante eléctrica, el i5.

BMW Serie 5 M Performance

BMW ofrece una serie de partes en fibra de carbono que le dan una apariencia más deportiva, empezando por el divisor delantero y con uno de fibra de aramida más agresivo para la parte posterior. Un sutil alerón trasero de cola de pato hecho con fibra de carbono adorna la tapa de la cajuela mientras que los faldones laterales hacen que la carrocería parezca estar más cerca del suelo.

También hay acentos para los laterales, con elementos puramente decorativos como las carcasas de los espejos de fibra de carbono. Además, la tapa del tanque de M Performance sirve para eso en el Serie 5 2024 o para la tapa de la entrada de carga en el BMW i5.

En el interior las alternativas son algo más limitadas, aunque se puede elegir el tapete con el logo de BMW M.

No solo estético…

Cruzando la línea entre lo estético y lo funcional, M Performance ofrece rines y frenos para los nuevos Serie 5 e i5, con rotores perforados y calipers de seis pistones al frente pintados en rojo y con el logo de M Performance. Los rines tienen tres estilos, uno para cada tamaño desde 19 hasta 21 pulgadas y con colores negro, bicolor o gris.

BMW Serie 5 M Performance

La nueva generación del BMW Serie 5 llegará a México hacia finales del 2023 o en las primeras semanas del año entrante.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.