Cuando hablamos de eléctricos, la Chevrolet Spark EUV sientas las bases de una nueva generación de vehículos accesibles cero emisiones

Chevrolet ha decidido entrar en uno de los segmentos más complicados del mercado mexicano con una opción que promete eficiencia, seguridad y completo equipamiento de confort y tecnología.
La Chevrolet Spark EUV ofrece uno de los precios más contenidos del mercado mexicano para un auto eléctrico en el que no ha sacrificado nada de lo que hoy en día es importante para un comprador no solo de un eléctrico, sino de un auto en general.

Calidad de armado
Por dentro, la Chevrolet Spark EUV sorprende por la calidad de ensamble y materiales. Todo lo que vemos y tocamos está sólidamente bien construido. La presencia de piel sintética y superficies acolchadas en el tablero generan muy buena percepción.
Los asientos son cómodos, pensados para recorridos urbanos; el espacio para cabeza y piernas es de lo mejor gracias a su diseño cuadrado que tanto gusta en el cliente mexicano.





Sin lugar a dudas, uno de los puntos más valiosos es su habitabilidad: el espacio es para cuatro pasajeros con 385 l de capacidad de cajuela en apenas 4 m de longitud y, muy importante, incluye llanta completa de refacción.
CHevrolet Spark EUV, completa en seguridad
Uno de los apartados más importantes hoy en día para el comprador mexicano es la seguridad y Chevrolet lo sabe, por ello dota a la Spark EUV de una serie de asistencias a la conducción que no se veían en el segmento.

Tiene frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, asistencia y alerta por abandono y cambio de carril, control de crucero adaptativo, cámara de 360°, seis bolsas de aire y controles de estabilidad y de tracción.
Y si de conectividad hablamos, ofrece un clúster digital con la información precisa e importante mientras que la pantalla de 10.1” con muy buena retrolimentación, menús muy prácticos, buenos atajos y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Mecánica eficiente
Chevrolet Spark EUV ofrece un motor de 100 caballos y 132 lb-pie que le permite rodar por la ciudad sin contratiempos. El paquete de baterías es de 41.9 kWh que le otorga una autonomía de 281 km de acuerdo con el ciclo de la SAE, uno de los más exigentes y reales que hay actualmente.

Los tiempos de recarga son también de lo mejor que encuentras en el mercado; Chevrolet está entregando dos cargadores, uno para casa y otro de emergencia. El primero permite cargar el auto en casa en tan solo 5 horas y, con un cargador de corriente directa podemos recuperar del 30 al 80% en tan solo 35 minutos.
Con un precio de 449,900 pesos, Chevrolet Spark EUV sienta un precedente importante en el mercado mexicano: se puede ofrecer un auto bien equipado sin dejar de lado la seguridad, con una mecánica confiable y eficiente, buenos materiales y espacio, entendiendo que los compradores dispuestos a entrar a este nuevo territorio lo valoraran.