.

Chirey celebra el mes del padre con promociones en la Tiggo 2 Pro

   
Chirey Tiggo 2 Pro

Chirey, una marca de autos china con presencia en todo el mundo, celebra en todo junio al mes del padre y por ello tiene promociones y precios especiales en una de las SUVs más atractivas de la gama, la Tiggo 2 Pro, pensada para papás activos y que gusten de una conducción dinámica en ciudad o autopista.

Ambas versiones tienen un precio especial en todo el mes, empezando desde 319,900 pesos con la Tiggo 2 Pro Confort que tiene un motor turbo de 1.0 litros que entrega 101 hp y que, gracias a sus tres cilindros es ágil y muy eficiente, asociado a una transmisión automática de tipo CVT.

Además, ya desde este rango de precios se tiene aire acondicionado electrónico, rines de aluminio, pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero, llave inteligente y cuatro bocinas, entre otros detalles que hacen que la conducción sea toda una experiencia.

Chirey Tiggo 2 Pro

Chirey Tiggo 2 Pro, con precios especiales en este mes del padre, incluyendo a la versión Luxury de máximo confort y tecnología

La promoción del mes del padre para la Chirey Tiggo 2 Pro también es efectiva para la versión Luxury, con un precio especial de 345,900 pesos que ya agrega detalles de pleno lujo como la iluminación ambiental para la cabina, el quemacocos eléctricos o el cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, en el que se puede visualizar toda la información de forma clara y tecnológica.

Chirey Tiggo 2 Pro
Chirey Tiggo 2 Pro

En el aspecto de la seguridad, ambas cuentan con bolsas de aire frontales y laterales, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, cuatro frenos de disco y anclajes ISOFIX para asientos infantiles. La Chirey Tiggo 2 Pro Luxury añade monitoreo de presión de llantas para que viajes con la máxima tranquilidad y no te preocupes por imprevistos en tu camino en este mes del padre.

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.