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El nuevo BMW M5 recibe partes opciones de M Performance

   
BMW M5 M Performance

Todavía fresco después de su presentación global, BMW presentó una serie de accesorios M Performance para el nuevo M5, el sedán electrificado más potente de su historia. Los cambios no son solo estéticos, pues también traen consigo mejoras aerodinámicas gracias a las piezas de fibra de carbono.

El elemento más evidente en el M5 con piezas de M Performance es el difusor delantero doble para el frente, pero también incluye extensores para los faldones laterales, un gran alerón trasero y un difusor posterior de dos secciones, que cubre toda la parte baja de la defensa y le da más peso a la cola del auto.

Todos los componentes son hechos a mano de plástico reforzado de fibra de carbono e incluso hay un acabado similar para las puntas de escape, que están echas de una mezcla de titanio y fibra de carbono y tienen los emblemas del M5 expuestos.

El paquete se puede combinar con calcomanías M Performance en color negro y con la cubierta de la antena y la tapa del tanque de combustible, ambas de carbono pero en la tapa del tanque con un logo M Performance en aluminio cepillado.

Más adelante, este juego de piezas incluirá unos rines de aluminio más ligeros.

BMW M5 M Performance

Paquete M Performance para el BMW M5 también en la cabina

Respecto a la cabina, las opciones para el nuevo BMW M5 están actualmente limitadas a unos nuevos tapetes con costuras contrastantes y el logo de M Performance. También hay una cubierta de cuero Nappa para el auto y un juego de fundas para neumáticos, que permiten almacenar las llantas de invierno con estilo cuando no se están usando.

No hay información aun del precio de todas estas mejoras, pero suponemos que, de elegirlas todas, se incrementará considerablemente el precio del nuevo M5, que en México podría ser superior a los 2.5 millones de pesos.

El nuevo BMW M5 está motivado por una mecánica híbrida enchufable con base en el conocido V8 twin-turbo que entrega 727 hp, mucho más que el anterior, pero en un auto que pesa 2,445 kg, casi media tonelada más pesado que su predecesor.

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