.

Ford Expedition 2025: Foto espía

   
Ford Expedition 2025
Ford Expedition 2025 Foto: Autoblog/KGP

Con imágenes de Autoblog, tenemos un excelente primer vistazo a lo que será la quinta generación de la Ford Expedition, que parece estar lista para su debut e inicio de ventas en 2025. Prácticamente no hay camuflaje en el exterior y además se trata de una versión Tremor que nunca antes se había ofrecido. También tenemos un vistazo a la cabina, con cambios drásticos.

Ya desde el frente hay elementos de sobra para saber que se trata de una Tremor, como la firma de identidad de esta gama con detalles en color naranja en la fascia delantera, ganchos y en los rines. También tiene una parrilla exclusiva y luces auxiliares para conducción todoterreno, aunque lo que la confirma como una Tremor son las costuras en los asientos. Remata con llantas todoterreno de 33 pulgadas de tamaño 275/70 R18.

Ford Expedition 2025
Foto: Autoblog/KGP

Más allá de que este ejemplar sea importante por revelar que habrá una Expedition Tremor por primera vez, los cambios en la nueva generación son profundos, pues hay un elaborado juego de superficies en los faros y en la parrilla, aunque manteniendo el aspecto rudo que la caracteriza. Atrás, las ópticas son más estilizadas y cuenta con un panel en color negro que se une al medallón e incrementa la sensación de altura general.

Una cabina totalmente nueva para la Ford Expedition 2025

La cabina de la Ford Expedition 2025 es totalmente nueva y muy propositiva, pues no hay un cuadro de instrumentos directamente detrás del volante, sino que este se encuentra en una posición más alejada, en la parte alta del tablero, con una pantalla táctil cuadrada a un lado del volante y una serie de botones para el mismo, junto a lo que suponemos está la conocida perilla de cambio de marcha.

Ford Expedition 2025
Foto: Autoblog/KGP

Esta nueva Ford Expedition de nuevo será melliza mecánica y estructural de la Lincoln Navigator, cuya nueva generación acaba de presentarse. Podemos esperar la construcción tradicional de largueros y suspensiones independientes en las cuatro esquinas, así como un V6 EcoBoost de 3.5 litros con transmisión automática de 10 relaciones. Por ser la Tremor, la suspensión probablemente tendrá elementos más agresivos para conducción fuera del pavimento y bloqueo de diferencial al menos para el eje posterior.

El debut de la nueva Ford Expedition 2025 se espera en los siguientes meses, posiblemente en el Salón de Los Ángeles de noviembre.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.