La Ford Territory 2026 que conocemos en el mercado es un producto chino que se denomina en otros mercados Equator y ahora, esta SUV de tamaño grande se renueva como ha pasado durante este 2025 con muchos modelos de la marca con cambios estéticos y funcionales, manteniendo la funcionalidad a tope.
Con lo referente al diseño podemos ver una nueva y amplia parrilla que logra una forma más envolvente en el frontal, esto al integrarse con un fondo oscuro a las también nuevas luces LED, la parte baja de la fascia también recibió modificaciones y esto es básicamente lo nuevo en el modelo Ford Territory 2026.

La parte lateral y trasera se mantienen prácticamente igual, por lo que los mayores cambios son como ya señalamos al frente e interior, y esto va para las tres versiones que se comercializan de la Ford Territory 2026, Ambiente, Trend y Titanium. Puntualmente para esta última solo agrega espejos al color de la carrocería con luces y en los tres casos gana nuevos colores, que son: verde, azul y gris.
Al igual que el resto de la gama, ahora le toca a la Ford Territory 2026 un lavado de cara

Al interior incorpora una pantalla táctil de 12 pulgadas con toda la conectividad que se requiere en el presente y que se facilita con el sistema SYNC 4, además de la App FordPass que permite controlar cuestiones como la apertura de seguros, encendido de motor, localización, etc, desde tu teléfono.
En este punto la Ford Territory 2026 Titanium solo se diferencia por las vestiduras en piel y detalles de diseño interior. Lo que si comparten los tres modelos, es la motorización, ofreciendo un 1.8 litros de cuatro cilindros que desarrolla 187 hp y un par motor de 236 lb-pie y una caja de cambios automática.



Esperemos que la Ford Territory 2026 el próximo año nos anuncie alguna versión híbrida, con lo que podrían complementar más su portafolio en un segmento muy competido, donde los híbridos seguramente tendrán un “boom” de ventas muy interesante y Ford necesita estar ahí.