GMC presenta en el mercado a la Canyon AT4X, versión que anteriormente conocíamos como AT4X AEV Edition, pero ahora esta versión (por arriba de la Denali) será la que se enfoque más al off road y al manejo de aventura, tal como su hermana gemela la Chevrolet Colorado, aunque en este caso con un toque del segmento Premium para este tipo de unidades.
En el apartado del diseño tenemos novedades en la fascia delantera, que además mejora el angulo de ataque hasta los 33.5°, rines de 17” con diseño exclusivo, neumáticos para tierra protecciones laterales y bajas, luz Led y algunas nuevas molduras, mientras que al interior la Canyon AT4X ofrece un acabado oscuro denominado Obsidian rush, asientos en piel con calefacción, tapetes de uso rudo y distintivos de la versión en asientos y paneles.

La oferta mecánica de Canyon AT4X se mantiene a lo que ya conocíamos, es decir, un motor de cuatro cilindros 4.7 litros turbo que desarrolla una potencia de 310 hp y un par motor de 430 lb-pie acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, ofrece tracción a las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos velocidades. Capacidad de carga de 669 kg y un arrastre de hasta 3,494 kg.
La GMC Canyon AT4X gana más elementos para el uso de aventura y off road sin olvidar su segmento Premium
Para enfatizar el desempeño de la Canyon AT4X ofrece cuatro modos de manejo distintos: Terreno, para precisión a baja velocidad, Todo Terreno, para una dinámica 4×4 general, Normal para la conducción diaria y Baja Mode, que optimiza la entrega de potencia, la estabilidad y el control de tracción al conducir sobre terrenos arenosos.

Como te podrás imaginar la Canyon AT4X cuenta con todas las ayudas de conducción, sensores y cámara 360° para hacerla más segura y darte un manejo más cómodo, y además también cuenta con toda la conectividad del sistema del sistema OnStar que viene en su paquete Essentials los primeros 12 meses, así como datos ilimitados para la reproducción de contenido Streaming, algo que ya es una constante en la mayoría de los productos de General Motors México.
Un punto importante en la Canyon AT4X es la capacidad de personalización del modelo con hasta 70 accesorios disponibles siendo de ellos 47 exclusivos para el modelo que son en su mayoría para presumir las capacidades 4×4 como protecciones, estribos, kits de iluminación, etc. La venta de esta pickup Premium ya puede realizarse en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.


| Versión | Precio |
| Canyon AT4X | $1,345,900 |
| Canyon Denali | $1,277,400 |


