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Mazda CX-5 2025: Sigue vigente y anuncia modelo 2025

   
Mazda CX-5

Mazda anunció la gama de precios, versiones y mecánicas de la CX-5 2025 en Estados Unidos, lo que nos deja claro que el modelo seguirá vendiéndose también en México. Y tiene lógica, porque sigue siendo uno de los vehículos más populares de la marca en nuestro país y en todo el mundo.

La Mazda CX-5 sigue siendo una de las SUVs compactas más atractivas en el mercado mexicano por varios factores, entre los que destacan la calidad de conducción, los acabados, el equipamiento tecnológico y también por la relación precio-beneficio, pues es una de las camionetas más accesibles de su segmento en todas las versiones.

Mazda CX-5 2024

Mazda CX-5 2025, dos mecánicas y tres versiones en México

Actualmente, la CX-5 se ofrece en México con dos mecánicas, el 2.5 litros naturalmente aspirado de 188 hp y 186 lb-pie de par y el 2.5 SkyActiv-G Turbo con 228 hp y 310 lb-pie de par, siempre con tracción en el eje delantero y transmisión automática de seis relaciones. Llega en tres grados de equipamiento, i Sport, s Grand Touring y Signature, siendo esta última la que emplea el motor más potente.

Todo parece apuntar a que la oferta no cambiará demasiado para el año modelo 2025 de la Mazda CX-5, aunque en nuestro vecino país del norte se hicieron ajustes de cara a potenciar su relación precio beneficio, con más equipamiento desde las versiones base.

De serie, cuenta con faros de LED, que son dirigibles en la s Grand Touring y Signature, rin de aluminio de 17 pulgadas en la i Sport y de 19 pulgadas en las versiones más completas, reglajes eléctricos para el asiento del conductor, asientos forrados en leatherette o cámara de visión posterior, mientras que ya Signature ya cuenta con cámara de 360º y una suite de asistencias avanzadas a la conducción con asistencia de frenado inteligente, control crucero adaptativo por radar y monitoreo de cambio de carril, entre otras.

En el 2023, la Mazda CX-5 se colocó como el tercer modelo más vendido de la marca en México con 12,193 unidades, solo por debajo del Mazda2 Sedán con 12,869 y del Mazda3 Sedán, que colocó 20,009 unidades.

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