.

Mercedes celebra San Valentín con diamantes en la Clase G

   
Mercedes Clase G con diamantes

Mercedes celebrará este día de San Valentín con una edición especial de la Clase G llamada Stronger Than Diamonds, en alusión a la campaña con la que la lanzaron que se llamó Stronger Than Time y que está limitada a 300 unidades, con diamantes reales decorando el interior, un color rosa exclusivo llamado Rosewood Gray Magno y varios detalles interiores.

Por fuera, este ejemplar especial que salió a la venta el día de hoy por San Valentín tiene el techo terminado en color negro que combina con los rines y un logo de diamante en cada una de las manijas exteriores. No hay diamantes por fuera, porque sería un objetivo perfecto para la delincuencia, pero sí en la cabina.

Mercedes Clase G con diamantes

Una Clase G con diamantes en la cabina

Los diamantes en esta Clase G se ven al abrir las puertas, con uno de 0.25 quilates en cada una de las manijas, además de contar con un adorno en el piso de las puertas iluminado y con el nombre de este modelo en la llave. Desafortunadamente, Mercedes no liberó imágenes de la cabina.

Bajo el cofre no hay cambios, así que monta el conocido motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que entrega 416 hp y 450 lb-pie de par, canalizados a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve relaciones con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de seis segundos según datos oficiales.

La producción contemplada de esta Clase G es para todo el mundo, así que podrían llegar algunas a México, pero no hay precios todavía. Por tener diamantes genuinos, no será barata y con toda seguridad, muy buscada por los fanáticos del modelo. Cada una de estas Clase G tendrá un certificado que verifica el origen responsable y sustentable de los diamantes.

En México, el precio de partida de una G500 regular es de 4,299,900 pesos, así que esta edición podría superar la marca de los cinco millones.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.