Cupra, una marca relativamente joven que comenzó usando la base de Seat, hoy ha alcanzado un significativo número de producción y es que desde su fundación en 2018 y con la incorporación de siete modelos en su portafolio actual, ha llegado al millón de unidades siendo un Cupra Formentor el que lleva este número.
Este hecho se logró en la planta de Martorell, España de donde han salido los modelos a los 12 países donde actualmente se exporta la marca y se comercializan en sus Cupra Garage. En el presente Cupra está trabajando para entrar a nuevos mercados como el Oriente Medio e incluso Estados Unidos
Siete modelos, siete años de existencia y un Cupra Formentor es el auto un millón

Para que nos muramos de envidia, la marca sorteará un Cupra Formentor e-Hybrid, entre todos sus empleados y el ganador lo tendrá un periodo de tres años para posteriormente regresar a casa, al museo de autos clásicos de la marca, sin dudas una excelente prestación laboral.
Cupra continúa con su crecimiento a mediano y largo plazo como el Cupra Raval y modelos que sigan la tendencia de movilidad eléctrica, gracias a la implementación de cargadores en España y UE, así como la fuerte inversión de una planta de ensamble de baterías.
No dejes de revisar todo nuestro contenido y pruebas con el Cupra Formentor, que ha sido una buena sorpresa de manejo, diseño y autonomía.