Volkswagen ID.7 S, así es el sedán eléctrico exclusivo para China
Todo el mundo recibió una sola versión del Volkswagen ID.7, pero China siendo el mercado de autos más grande del mundo tendrá esa y al nuevo ID.7 S, con diseño específico para atraer a los compradores de aquel mercado y ligeramente más largo.
El Volkswagen ID.7 S es producto de la unión entre Volkswagen y SAIC y llegará China en el futuro próximo. Este producto confirma la posibilidad de que más adelante aparezca un producto de SAIC que aproveche la mecánica y la plataforma, a través de marcas como Roewe o MG.
La diferencia más obvia entre el ID.7 y el ID.7 S está en la fascia delantera, además de que los faros se sitúan arriba de una barra de LED que recorre la parte delantera. El ID.7 que conocemos tiene la tira de LED por encima de los faros y la defensa tiene un aspecto más redondo, mientras que en este las líneas son angulares.
El perfil es ligeramente distinto, pues la línea de carácter es más recta y el pliegue está menos marcado. Los rines tampoco son los mismos y en la parte posterior hay una fascia más deportiva y ópticas de LED exclusivas.
De acuerdo con la información, el nuevo Volkswagen ID.7 S mide 5.03 metros de longitud, siete centímetros más que el ID.7 para el resto del mundo, aunque la distancia entre ejes y por lo tanto el chasis es la misma, con 2,966 mm. Mecánicamente tendrá seguramente las misma batería de 77 u 86 kWh de capacidad y un motor eléctrico para el eje trasero de 282 hp, que le dan una autonomía homologada de hasta 700 km.