Tesla presenta un colchón inflable para la cajuela del Model Y
No creemos que haya muchos dueños de Tesla Model Y que planeen llevar sus SUVs eléctricas de campamento, pero si lo hicieran o necesitaran dormir en su auto unas horas en lo que se carga, estarían contentos de saber que la marca estadounidense con gusto les venderá un colchón inflable hecho la medida.
Vendido como accesorio a través de la tienda en línea en Estados Unidos y no aparece en México, pero pide el equivalente en dólares a 4,100 pesos, que no es exorbitante para un accesorio oficial, muy versátil y que puede resultar útil en ciertas circunstancias, especialmente para aquellos que viajan en sus autos.
De momento y a pocas horas de haberlo lanzado, el colchón inflable para la Tesla Model Y ya está agotado y la marca no ha comentado sobre cuando habrá inventario de nuevo o si lo venderán en otros mercados.
La diferencia clave entre este colchón y uno genérico que comprarías en cualquier tienda es que está diseñado exactamente para la Tesla Model Y, por lo que embona perfectamente cuando los asientos de la segunda fila y tercera fila se encuentran abatidos. Es compatible con versiones de la Model Y de cinco y siete pasajeros y está fabricado de espuma de alta densidad de 76.2 mm de espesor y poliéster, lo que quiere decir que es contra agua y muy durable.
Junto con el colchón para la Model Y, Tesla incluye una bolsa para almacenarlo, la bomba de aire para inflarlo y dos parches para repararlo en caso de que algo lo perforara. Cuando se desinfla, pues doblarse y guardarse bajo el compartimento de carga posterior.