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Manthey lleva al Porsche 718 Cayman GT4 RS a otro nivel

   
El kit de Manthey para el Porsche 718 Cayman GT4 RS mejora la aerodinámica suspensión y frenos y consigue un tiempo de locura en el 'Ring.

El kit de Manthey para el Porsche 718 Cayman GT4 RS mejora la aerodinámica suspensión y frenos y consigue un tiempo de locura en el ‘Ring.

El increíble Porsche 718 Cayman GT4 RS y su motor de carreras, tomado del 911 GT3 Cup de competición, ahora es todavía más capaz gracias al trabajo de Manthey Racing, llevándolo a nuevas alturas en desempeño en pista. El 718 Cayman GT4 RS consiguió aniquilar el temido circuito de Nürburgring en solo siete minutos con 3.121 segundos, reduciendo en 6.179 segundos el tiempo sin el kit y quedando sorpresivamente cerca del último híper auto híbrido de la marca, el 918 Spyder.

El kit de Manthey para el Porsche 718 Cayman GT4 RS mejora la aerodinámica suspensión y frenos y consigue un tiempo de locura en el 'Ring.

Manthey no se fue por la fácil, pues pudo ser mucho más sencillo darle más potencia al motor de seis cilindros, 4.0 litros y sus exquisitas 9,000 rpm, pero lo dejaron con los mismos 493 hp para enfocarse en los detalles finos.

Los cambios empiezan con la aerodinámica, con un süplitter más grande en el frente y dos bulos en cada lado de la defensa, escondiendo los bajos de fibra de carbono que mejoran el agarre del eje delantero. El alerón trasero tan característico está rediseñado y gana 86.4 mm de anchura, agregando endplates más robustos para dirigir el aire.

El kit de Manthey para el Porsche 718 Cayman GT4 RS mejora la aerodinámica suspensión y frenos y consigue un tiempo de locura en el 'Ring.

El nuevo alerón tiene cuatro posiciones y para su instalación fue necesario reforzar la cubierta del motor con fibra de carbono, ya que este entrega 90 por ciento más fuerza descendente, pasando de 88.9 kg a 168.7 kg a 200 km/h.

La suspensión también tiene cambios, desde los puntales de los resortes que tienen cuatro diferentes ajustes para compresión y con 20% más firmeza en el frente. Manthey también empleó nuevas líneas de acero para los frenos y pastillas, cerrando con la opción de ventilas en fibra de carbono en los arcos de rueda delanteros.

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