.

Los mejores Mini de combustión le darán vida al nuevo Cooper SE eléctrico

   

Entre cuatro bandas sonoras disponibles para el Mini Cooper SE se encuentran el clásico de 1960, y el JCW GP del 2006.

Mini ha creado una serie de bandas sonoras para las nuevas transmisiones eléctricas del Cooper SE eléctrico.

Una de ellas, que se escucha cuando el conductor activa el modo Timeless, toma prestados sonidos auténticos grabados de algunos de los mejores Minis de combustión, incluidos el Mini Cooper S de la década de 1960 y el John Cooper Works GP (JCW GP) de 2006.

El sonido no es una réplica directa de una Serie A y un Tritec de cuatro cilindros en línea sobrealimentado, sino una combinación de los sonidos esos motores. El sonido más limpio del modo Core predeterminado se escucha fuera del auto sin importar qué modo se seleccione dentro de la cabina.

El modo Timeless, que también cambia la pantalla central a un gran velocímetro central, como los que se ven en los Minis más antiguos, definitivamente tiene un sonido mucho más brusco que los otros modos. Pero cuanto más pisas el acelerador, más se transforma el sonido en un sonido eléctrico puro.

Mini describe el sonido Core como “atrayente, enérgico e inspirador”, pero los conductores que quieren algo un poco más urgente pueden pasar al modo Go Kart, cuyas curvas de tono y carga más variadas permiten otro tipo de respuesta.

Los diseñadores de Mini también han asignado diferentes sonidos a las advertencias y notificaciones, como sensores de estacionamiento y señales de giro. La idea es que cada uno tenga su propio sonido de marca que se vuelva tan identificable y fácil de distinguir como los indicadores visuales tradicionales en un grupo de indicadores.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.