.

El Hennessey Venom F5 Revolution Roadster es el nuevo “juguete” para millonarios

   
Venom F5 Revolution

El deportivo estadounidense debuta como un Venom F5 “sin tope” y con una precio reservado para algunos afortunados.

Las grandes ligas automotrices se reservan algunas joyitas únicas, tal como el Hennessey Venom F5 Revolution Roadster, un nuevo “híperdeportivo” que ya se encuentra agotado, aún antes de su lanzamiento y sin importar que cuesta 3 millones de dólares.

Como se podría imaginar, este solamente es una Venom F5, pero como su nombre lo indica, esta vez estrena una carrocería con techo rígido removible, aunado a una fascia con elementos aerodinámicos más prominentes y hasta un vistoso ingreso de aire en la parte superior del vehículo.

Venom F5 Revolution

Desde hace un par de meses la marca texana adelantó las primeras imágenes del F5 Revolution, pero hasta este debut oficial quedaron claros los detalles específicos que caracterizarán a este limitado modelo de ultra lujo.

De verdad se trata de un modelo de existencia limitada, ya que solo se producirán 12 unidades, las cuales, como comúnmente ocurre, ya estaban vendidas con antelación. Una de las curiosidades es la supuesta lista de clientes de este producto; se dice que Michael Jordan sería uno de los compradores, gracias a una imagen que muestra a la ex estrella de la NBA con el dueño y un ejemplar del dos plazas.

Hennessey reveló que el techo es hecho a base de fibra de carbono real, para así garantizar que solo pese 9 kilogramos y que su remoción sea sencilla para el conductor, quien también contará con un entorno personalizado, con detalles como Alcantara y más elementos premium.

Venom F5 Revolution

Rendimiento único y precio prohibitivo del F5

El Venom F5 Revolution lleva en sus entrañas un V8 de 6.6 litros con turbocompresores gemelos, con una potencia de 1,817 caballos de fuerza. Según datos del fabricante, el dos plazas es capaz de acelerar por encima de los 480 km/h.

La propia armadora con firma que las 12 unidades ya están agotadas, sin importar que cuesten el equivalente superior a 50 millones de pesos mexicanos.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.