.

La nueva BMW XM aterriza en Guadalajara

   

El buque insignia de BMW sigue exhibiéndose por México y está vez fue la “perla tapatía” quien vio de cerca a la nueva BMW XM.

BMW sorprendió al mundo con la creación a la nueva XM. Se trata de un producto que conjunta el poder, el lujo, el diseño único y la opulencia, experiencia que los tapatíos vivieron en primera persona durante el lanzamiento del vehículo en Guadalajara.

Más de un centenar de asistentes se dieron cita al poniente de la capital tapatía, donde al anochecer se revelaron los detalles, con Diego Camargo, CEO de BMW Group México, como el encargado de presentar el producto.

El XM puede ser un poco estridente, pero en persona la SUV tiene una personalidad innegable, con la ya conocida enorme parrilla de nueva generación y, en este caso, detalles en dorado y en negro brillante para resaltar los rasos y el volumen de la carrocería.

La cabina sigue la misma línea, un entorno moderno con una combinación de colores, texturas y materiales únicas, incluso, la cubierta del techo parece una obra de arte, gracias a un esquema de relieves que recuerdan a una obra arquitectónica de alto nivel.

Este es el modelo de producción más potente que BMW ha creado hasta la fecha; el XM lleva un V8 con turbocompresores gemelos y asistencia eléctrica, suficientes para la entrega de 653 caballos de fuerza. Por otra parte, el sistema PHEV puede entregar un interesante rango de autonomía eléctrico en modo de manejo EV puro.

El evento transcurrió con miradas curiosas y, aunque la SUV fue el modelo principal, los bávaros también mostraron a los clientes a otros ejemplares de lujo, personalizados con el Serie 7 y la X7, como parte de la experiencia.

El XM ya está disponible en México desde 4.2 millones de pesos.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.