Dodge pronóstica que el futuro todavía será divertido, a pesar de los EVs
El CEO de Dodge, Tim Kuniskis, revela que a pesar de los sonidos, el espíritu de competencia no dejará de estar presente en los EVs.
Los EVs son el futuro de la movilidad, pero el CEO de Dodge piensa que la emoción seguirá ahí. Tim Kuniskis, pinta el futuro con una luz mucho más brillante de lo que podría parecer para una marca con dos muscle cars a punto de desaparecer.
Sus comentarios indican que la competencia podría ser la gracia salvadora del muscle car mucho después de que el V8 haya salido de la línea. El posicionamiento de Dodge como un jugador importante en ese futuro ya está en marcha.
El Charger y el Challenger pueden recibir muchas críticas por sentarse sobre chasis con mucho años en el mercado, pero ambos son íconos.
Tim Kuniskis ve un futuro en el que los fanáticos de los muscle cars hagan gradualmente la transición a los EV y a cualquier forma que pueda tener el próximo muscle car EV de Dodge.
“Hay toneladas de potencial en esta tecnología”, dijo Kuniskis a Auto News. “Lo entiendo: no todos están adoptando esta tecnología de inmediato, y no todos lo harán. Tomará muchos años para que todos lo hagan, pero la gente lo hará. Los primeros usuarios lo harán, y cuando vean lo que podemos hacer con esta tecnología, comenzarán a aparecer.“
Además, hizo una mención muy ligera de los “autos” que podrían provenir de una línea de Dodge electrificada en marzo en la presentación del Demon 170. Esperamos ver al menos uno de los próximos modelos de producción de Dodge antes de finales de 2023.