Lincoln Navigator Black Gold: Curiosa y llamativa, solo para China
Esta nueva SUV está basada en la Lincoln Navigator, y presenta una buena dosis de equipamiento y toques especiales.
Lincoln presentó una nueva edición especial de la Navigator en China con el apodo de Black Gold, esto para que la camioneta sea más deseable para los clientes chinos.
Además, la compañía anunció precios reducidos tanto para la Aviator como para la Navigator, citando el “entorno de mercado extremadamente desafiante” en China.
La edición Black Gold se coloca debajo de la insignia Navigator One de producción limitada. Se basa en el estilo de carrocería más largo, que se extiende hasta 5.657 mm. Los cambios exteriores se limitan a la decoración bitono con tonos negro y dorado, y al emblema del caballero.
La parrilla, los faros LED de matriz y los rines de aleación de 22 pulgadas inspiradas en turbinas se comparten con la versión Presidential Edition.
Lo mismo se aplica al interior, con un grabado opcional inspirado en Manhattan en la chapa de madera maciza y un hermoso tono Gulf Blue para la tapicería de cuero veneciano. Los asientos delanteros ofrecen ajustes eléctricos de 30 posiciones y 5 funciones de masaje diferentes.
Los asientos tipo capitán independientes en la segunda fila también se benefician de funciones de calefacción, ventilación y masaje. Y son controladas por una pantalla táctil de 5.8 pulgadas en el reposabrazos. El equipo incluye un sistema de audio Revel Ultima de 28 bocinas y la suite Lincoln Co-Pilot360 2.0 ADAS que ofrece capacidad autónoma de nivel 2+.
No hay mejoras mecánicas, lo que significa que la Black Gold Edition comparte el mismo V6 biturbo de 3.5 litros. El motor produce 410 hp en el modelo con especificaciones chinas.
La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades. Y asistida por un diferencial de deslizamiento limitado electrónico en el eje trasero.