¿Un Nissan Z Sedán? No se vería nada mal…
Una serie de renders revelan una versión sedán del Nissan Z, que combina practicidad y deportividad en un paquete de cuatro puertas.
Si eres fanático del Nissan Z, seguramente esta versión sedán del modelo te vendría bien. Combinando la deportividad con la versatilidad que un modelo de cuatro puertas ofrece al público.
Echa un vistazo a este sedán deportivo Nissan Z de cuatro puertas creado por los artistas digitales de AscarissDesign. Ampliando el espectro del deportivo de tracción trasera.
Basado en el sorprendente concepto Nissan Z Proto, AscarissDesign denomina a esta representación el ‘Nissan Fairlady Z Sedan Concept’.
Algunas características como la silueta del sedán Z y su kit de carrocería que se adapta al suelo, grandes llantas de aleación y un parabrisas trasero hábilmente combinado y una tapa del maletero corta le dan mucha seriedad visual.
Nissan tiene un imponente catálogo con una rica historia de sedanes de cuatro puertas de alto rendimiento basados en coupés de dos puertas, siendo uno de los esfuerzos más memorables el Skyline 2000GT-R de la era KPGC10 de 1969.
El seguimiento llegó décadas después en la forma de un Nissan Skyline GT-R de cuatro puertas, el sedán R33 de 1998, y se podría argumentar que el Maxima con motor V6 de 3.5 litros continuó la tradición de los sedán deportivos de Nissan en la era moderna.
Seguramente, la versión sedán seguiría propulsada por icónico V6 Biturbo de 3.0 litros que le da vida al deportivo. Pero, ¿Tú qué opinas acerca de un Z en su versión Sedán?