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Mazda2 y CX-3 reciben nuevo infotenimiento y acabados para Japón

   
Mazda2 CX-3 actualización

Mazda actualiza al Mazda2 y la CX-3 con nuevas tecnologías y acabados para Japón, con el fin de hacerle frente a la competencia.

Tanto el Mazda2 como la CX-3 se han mantenido sin cambios desde el 2014, y la marca buscar darles una oferta más fresca dentro de su mercado de origen. Los miembros más pequeños de la línea Mazda obtienen un nuevo sistema de información y entretenimiento. Que ahora admite funciones conectadas junto con una serie de actualizaciones menores para el año del modelo.

Comenzando con la nueva tecnología, el sistema Mazda Connect trae una pantalla táctil independiente más grande de 8.8 pulgadas, al tiempo que agrega funcionalidad adicional. Los propietarios ahora podrán realizar llamadas de emergencia o de asesoramiento, localizar su vehículo y controlar algunas de sus funciones de forma remota. Todo desde su teléfono inteligente.

Según Mazda, muchos de sus clientes solicitaron la tan necesaria actualización. El nuevo sistema de infotenimiento viene de serie en la CX-3, pero es opcional en algunas versiones del Mazda2.

El nuevo rostro del pequeño Mazda2 recientemente fue presentado en México. En Japón, se puede añadir el paquete “Sci-Fi” con detalles en verde lima para la parrilla, rines y el alerón trasero.

Por su parte, la pequeña SUV obtiene la nueva edición especial ‘Vivid Monotone’. La cual, presenta un tono Aero Grey Metallic para la carrocería y un acabado negro para el techo, la parrilla, rines y el revestimiento de plástico. El interior adquiere acentos coloridos inspirados en la ropa deportiva.

Finalmente, los ingenieros de Mazda mejoraron las cifras de potencia y par del motor diésel de 1.8 litros de la CX-3. Aunque la compañía no entró en detalles.

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