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Dueño de Cybertruck se queja de 25 fallas críticas en sólo 2 días

   
Fallas en la Tesla Cybertruck

Son pocos los afortunados que tienen una Cybertruck, pero hay un dueño que ya reporta 25 fallas críticas con sólo 2 días en su cochera. La marca ya trabaja en soluciones, pero las quejas sobre este tipo de alertas se acumula entre varios compradores.

Uno caso específico es el de Carlos Thomas, un usuario de cybertruckownersclub.com, quien se queja de experimentar 25 errores críticos en dos días. Compartió fotos de su pantalla de infoentretenimiento con una extensa lista de advertencias que afectaban desde el sistema eléctrico hasta la dirección.

El usuario relata en el foro: “Hoy, mientras manejaba mi Cybertruck de dos días a unos 40 km/h, la pantalla parpadeó en rojo y mostró ‘Error/Fallo Crítico’. No pude tomar una foto porque estaba concentrado en detenerme”.

Otro usuario, Cyberns, estaba en su estacionamiento particular cuando apareció una advertencia de error crítico en su pantalla. Esto hizo que el problema fuera menos alarmante, pero también le permitió tomar una foto de la advertencia en rojo que alertaba sobre un “Problema crítico en la dirección”.

Otro explicó el problema de manera más clara, diciendo que el Cybertruck detectó una “pérdida de redundancia del sistema” y avisó al conductor que no podía cambiar de Parking porque el vehículo podría perder energía, dirección y propulsión, sin poder aplicar el freno de estacionamiento.

Cúmulo de fallas en la Cybertruck

Fallas en la Tesla Cybertruck

La advertencia decía que los problemas podrían solucionarse apagando y encendiendo el vehículo, Cyberns mencionó que llevaron el Cybertruck a un centro de servicio con la ayuda de un equipo de recuperación en carretera.

Carlos Thomas compartió que programó una cita con el servicio de Tesla y que su Cybertruck tiene 60 errores en total. Aunque aún piensa que el vehículo es “genial”, su confianza en la pickup disminuyó.

Otro usuarios mencionaron fallas críticas con advertencias de varias funciones, como el control de conducción, el control de tracción y la prevención de salida de carril, estaban desactivadas o afectadas.

Lo más preocupante es que afirmaron que el Cybertruck “no se quedaba en su lugar al presionar el freno”. A pesar de varios intentos de solución, nada funcionó.

Aunque es común que los vehículos nuevos tengan problemas, la gravedad de estos es notable. Aunque solo algunos clientes reportan estos problemas, dado que hay pocos Cybertrucks en circulación, se vuelven más significativos.

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