.

¿Un Mustang de cuatro puertas? Ford no lo descarta

   

La familia del Mustang podría tener novedades, así lo insinuó el CEO de Ford, Jim Farley, quien no descarta la inclusión de un sedán. Si, así como lo lees, el ejecutivo no ve con malos ojos la llegada de esta variante, que se uniría al coupé, al convertible y al Mach-E eléctrico.

El éxito global del Mustang de dos puertas, actualmente líder en ventas en la categoría de coupés a nivel mundial, ha motivado a Ford a considerar aún más versiones orientadas al rendimiento del icónico automóvil deportivo.

Por otra parte, el coupé americano no piensa olvidarse del V8 y de la caja manual y piensan incluirla en el catálogo del producto tanto como sea posible. Sin embargo, ya piensan en el futuro y prevén un sistema híbrido para este modelo, aunque no una opción totalmente eléctrica.

Un Mustang de cuatro puertas es posible

Desde antes del lanzamiento de la generación actual del Ford Mustang nacieron los rumores sobre una variante de cuatro puertas y, aunque se esperaba que llegara con el lanzamiento del modelo, hasta el momento no es una realidad.

Farley confirma que esta opción es una posibilidad real y sería algo similar a lo que hizo Dodge con el Challenger y el Charger, siendo este último una opción de cuatro puertas que tuvo un buen desempeño de ventas en los Estados Unidos.

Pero la marca no se olvida que el Mustang es sinónimo de rendimiento, por ello, Ford pretende fortalecer el catálogo del producto, introduciendo opciones interesantes, como lo hicieron con el GTD.

Ford tiene la intención de seguir su propio camino, buscando ofrecer una versión distintivamente americana del rendimiento que rivalice con los modelos emblemáticos de Porsche y la disminución de peso es una de las opciones exploradas por la firma estadounidense.

Pronto la marca tendrá novedades y se espera que una de ellas sea este nuevo Mustang de cuatro puertas.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.