MG entrega la unidad número 150,000 en México
MG se coloca como una marca exitosa en nuestro mercado, en donde la marca confirma la entrega de su unidad número 150,000. Desde su retorno, la armadora china cuenta con un buen grado de aceptación, hecho que ya se refleja en México.
La expansión del portafolio es de gran ayuda para el logro de este hito, pues el honor pertenece a un MG4, uno de los vehículos de más reciente adición al portafolio de producto de la marca en nuestro país.
La entrega de esta unidad número 150,000 no pasó desapercibida y MG realizó una ceremonia especial para conmemorar este importante hecho. La cita fue en la agencia de la marca en Pedregal, Ciudad de México, a donde acudieron algunos invitados para ser testigos de esta significativa entrega.
Además del dueño, quien recibió su unidad, un par de obsequios y una experiencia fuera de lo común, también se dio cita al lugar el presidente de MG Motor México, Zhang Wei, quien emitió un mensaje, en donde destacó los logros de la firma que representa y mostró su agradecimiento a los clientes que tienen confianza en ella.
El ejecutivo no solo habló sobre la actualidad de la marca y sus logros, también mencionó que MG tiene planes de establecer una planta en México, misma que sería complementada con un centro de investigación y desarrollo.
La intención sería colocar a México como un hub y lugar estratégico de MG en la región, principalmente enfocado al mercado latinoamericano.
Por otra parte, también revelan sus intenciones por traer a IM, una división de lujo que pronto podría sumarse a la oferta de marcas en territorio mexicano.
Sin duda la historia de MG desde su regreso hace casi cuatro años está marcada por éxitos, y parece que este solo es un comienzo para esta marca.