Mustang Mach-E 2025 gana en aspecto deportivo y equipo de serie
Ford anunció la llegada de la Mustang Mach-E 2025, aunque de momento solo para el vecino país del norte, la cual se comenzará a comercializar en enero del 2025, mientras que para México toca esperar el anuncio de llegada y sobre todo el precio de esta EV que gana una apariencia un poco más deportiva, y equipo de serie, así como electrónica, aunque mucha de ella no llega a nuestro país.
La Mustang Mach-E 2025 anuncia puntualmente mejoras en el sistema BlueCruise, que ahora permite cambios automáticos de carril, conducción en carretera con manos libres, este sistema no de conducción autónoma no se comercializa en nuestro país, además de que tal vez no tengamos las calles y carreteras que lo soporten, por lo que esto no lo veremos por acá.
Mustang Mach-E 2025 llega con cambios mínimos y un precio ajustado para Estados Unidos
Desde el anuncio de la Ford Expedition 2025, la marca enfatizó en que muchos de los cambios que vendrían en sus modelos obedecerían a las peticiones de los clientes, y la Mach-E no es la excepción ya que incluso estuvieron consultando foros y comentarios directos de usuarios de la marca y modelo, aunque dichos cambios apliquen principalmente al mercado estadounidense.
Los cambios exteriores son realmente mínimos, ya que se incorporan un kit deportivo que muestra una nueva fascia delantera, con el escudo de Mustang incorporado, nuevos rines, mordazas de frenos en diferentes colores, y detalles en pintura en las puertas para la parte externa e interna.
Por último se incorporan cuatro nuevos colores para el modelo: Molten Magenta Metallic Tinted, Clearcoat7, Velocity Blue Metallic y Desert Sand. Y en el caso del modelo de la variante Mustang Mach-E Rally, incorpora nuevos rines similares a los OZ que se utilizan en el WRC. El precio en Estados Unidos será de $36,495 dólares, algo así como $735,000 pesos mexicanos, aunque en nuestro país la versión Select de entrada está en $989,000 pesos, así que estaremos al pendiente si existe algún ajuste en precio para México.