Chevrolet Captiva Black Edition: Lanzamiento y precios en México
La Chevrolet Captiva, uno de los modelos más exitosos del actual portafolio de la marca en México tendrá una edición especial llamada Black Edition para el 2025, caracterizada por acentos únicos en el exterior y con detalles interiores más deportivos, pero manteniendo los valores que por los que ya destaca en sus versiones regulares, como el espacio, el nivel de equipamiento o la seguridad.
La Chevrolet Captiva Black Edition estrena un color exterior llamado Azul Royal y cuenta con detalles bitono únicos en esta versión, como los acentos color negro en el techo, en las barras del mismo y en el logo de la marca en la parrilla. Basada en el grado Premier, cuenta con techo panorámico de vidrio, faros de LED, antinieblas posteriores, cámara de 360°, sensores de reversa y monitoreo de presión de llantas, obligatorios en nuestro país desde hace un par de años.
¿En qué cambia por dentro la nueva Captiva?
Otros detalles de la carrocería están dados por las líneas y los calipers de freno de color rojo, las manijas con insertos cromados o los rines de aluminio de 18 pulgadas, que combinan con el color del techo.
El interior integra otros detalles en color negro, como el logo del volante y con costuras contratantes en rojo en los asientos de símil de cuero. Como la variante Premier regular, la Captiva Black Edition tiene tres filas de asientos, aire acondicionado electrónico y pantalla táctil de 10.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
Asimismo, mantiene el motor turbo de 1.5 litros con 144 hp y 184 lb-pie de par, asociado con una transmisión automática CVT y un completo equipamiento de seguridad, con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.
¿Cuánto cuesta la Chevrolet Captiva Black Edition 2025 en México?
Versión | Precio |
Captiva Premier Black Edition | $587,600 |