BYD Yuan Pro, por estas características es única
BYD presentó en México a la nueva integrante de su familia de autos eléctricos, la BYD Yuan Pro, que se convierte por todos sus atributos en una de las SUV 100% eléctricas más atractivas de la actualidad, además de ser una de las más accesibles en territorio nacional.
La BYD Yuan Pro se integra a la familia de autos 100% eléctricos de la marca, como un miembro de la familia Yuan y ocupando un espacio inédito en el mercado de autos a nivel nacional, que por sus características, atributos y precio podría convertirla en uno de los autos eléctricos más populares de nuestro país.
Con un diseño moderno en el exterior y una cabina con una calidad de materiales sobresaliente, brilla por prácticamente los mismos atributos que otros modelos de la gama, pues entrega una buena dosis de tecnología y seguridad por un precio accesible.
Mecánica eléctrica probada para la Yuan Pro
La BYD Yuan Pro tiene una autonomía de 380 km entre recargas cortesía de una batería de 45 kWh de capacidad, que alimenta a un motor de 178 hp y 214 lb-pie en el eje delantero y que como novedad se puede conectar con una entrada J1772 de Tipo 1, adaptada para la entrada que es más común en el mercado mexicano.
También tiene el reconocido sistema de infotenimiento de BYD con la pantalla táctil de 12.8 pulgadas que gira y cambia de orientación o con un cuadro de instrumentos digital de 8.8 pulgadas justo detrás del volante. También integra faros de LED, rines de aluminio de 17 pulgadas, clima automático de dos zonas, seis bolsas de aire, cuatro modos de manejo, cámaras panorámicas de 360° de alta definición y asiento eléctrico para el conductor entre otros detalles.
Además, la calefacción funciona a través de una bomba de calor, que permite que todo el sistema se más eficiente, añadiendo kilómetros adicionales a la autonomía de la batería.
Espacios creativos