
Tener lo mejor de dos mundos requiere de una apuesta en la tecnología profunda; Tank 500 lleva años de desarrollo para cumplir en cualquier camino.
El GWM TANK 500 incorpora una serie de soluciones tecnológicas propias de la marca para optimizar el consumo, la seguridad y el desempeño, tanto en entornos urbanos como todoterreno.
Uno de los sistemas principales es el V6 de 3.0 litros turbo, acompañado de un sistema de asistencias mild-hybrid de 48V. El objetivo es asistir al motor de gasolina en los sistemas eléctricos como aire acondicionado, luces o equipo de sonido sin afectar la potencia.



TANK 500 combina un manejo apto para salir del camino y la comodidad interior
A esto se suma el sistema iTVC (Intelligent Torque Vector Control), que redistribuye el torque entre las ruedas en sólo 0.01 segundos, mejorando la estabilidad sobre superficies resbalosas.
Estas soluciones están diseñadas para funcionar sobre la plataforma Tank, optimizada para SUV medianos y grandes de enfoque todoterreno, pero sin perder versatilidad ni eficiencia para uso cotidiano.

Completa una equipo de sonido de la marca Infiniti con 12 bocinas, pantalla de 14.1” con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, una completa suite de asistencias a la conducción como con centrado y alerta y mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, control de velocidad de crucero adaptativo y cámara de 360°.