Lagunas marcas chinas han tenido un crecimiento exponencial en el mercado nacional y una de ellas es BYD México que apenas pasada la primera mitad del año ha anunciado que ha superado (sin dar el dato exacto) las 80 mil unidades vendidas, lo cual les da también un empuje extra, para un cierre de año muy fuerte para sus cifras.
Este crecimiento se da también por la rápida expansión que han tenido con distribuidores en la república, donde grupos automotrices ya asentados, han confiado en la marca para ya tener hasta 80 puntos de BYD México, aunado a la tasa preferencial que manejan del 7.88% lo cual hace que el público tengas un punto de acceso más sencillo.

Si las ventas de BYD México continúan de esta forma, el cierre de año será muy bueno para la marca
BYD es una marca que cuenta con un abanico muy grande y variado, desde autos citadinos como el Dolphin Mini hasta autos del segmento de lujo como es la marca Denza, sin olvidar una minivan como la M9. Además recordemos que hace unas semanas el buque carguero Changzhou arribó a nuestro país con 3,503 autos eléctricos.
Además BYD México, ofrece a los clientes una combinación de autos 100% eléctricos e híbridos, una apuesta por el futuro de la movilidad automotriz, una que apenas está despertando en nuestro país.