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Audi presenta su marca AUDI que venderá Audi… sin logo de cuatro aros en China

   

Por descabellado que te suene el título, así es, Audi (en altas y bajas) presenta su submarca AUDI (todas en altas) destinada para el mercado chino y lo hace con un AUDI E Concept en colaboración con SAIC. El modelo destaca primero porque no se parece nada a lo que Audi tiene en su actual portafolio, y también por prescindir del clásico logo de cuatro aros, lo cual puede o no gustarte.

Según Audi, nombrar a la empresa conjunta con SAIC, como AUDI es una muy buena idea ya que tendrá lo mejor de ambos mundos, por un lado la ingeniería alemana y del otro las innovaciones chinas. Sin ser gurús de la mercadotecnia podemos ver desde fuera que cuando menos es raro y confuso, aunque se supone que AUDI será exclusivamente para el mercado chino.

Tan en serio va esta idea que se planean otros dos vehículos en los siguientes dos años, por lo que la gama podría complementarse con un SUV, algún deportivo o berlina de gran tamaño, aunado a este compacto que bien pareciera un A5 Sportback redondeado. Algo extraño de todo esto es que Audi ya vende productos como el Q5, Q6 e-tron, e incluso el e-tron GT, por lo que duplicar una marca para centrarse en un solo mercado puede ser algo caprichos, pero seguro ellos saben algo que nosotros no.

Audi sin cuatro aros ahora es AUDI exclusivamente para el mercado chino

Puntualmente, este concepto AUDI sin cuatro aros mide 4,870 mm de largo por 1,990 mm de ancho, que presume líneas limpias y amplias, algo que ha caracterizado el diseño de los últimos autos chinos, además de ello según AUDI, estos modelos están enfocados a los gustos y manejo de aquel país, tal vez eso sea también una suspensión más suave, que es lo que hemos podido ver en los autos de prueba.

Al interior muestra esa elegancia al estilo oriental, sí, sobrio como alemán, pero con más vida y ese toque minimalista que gusta o no.

Mecánicamente cuenta con motores en cada eje con una potencia combinada de 764 hp y un par motor de 590 lb-pie, datos que lo ponen por arriba del recién lanzado Audi RS 6 Avant que “solo” tiene 630 hp. La batería que alimenta al conjunto es de 100 kWh que permitiría un rango de 700 km y permite carga rápida.

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