SAAG Bestune B70 1.5: Lanzamiento y precios en México

   

El grupo chino SAAG Automotive llegó a México el año hace poco tiempo con sus marcas Bestune y Jim, siendo la primera la que hace este lanzamiento con el Bestune B70 1.5 un sedán mediano con estilo de lujo, espacio y desempeño, con una oferta muy agresiva en el mercado mexicano.

Bestune B70 1.5 es una evolución del ya conocido B70 2.0, con elementos distintivos como los rines de 18 pulgadas, salidas de escape redondeadas y claro, el desempeño del motor. Gracias a la carrocería tipo liftback ofrece una capacidad que va desde los 440 litros hasta los 831 litros en la cajuela.

Llega a México el Bestune B70 1.5, una opción más en el segmento de sedanes medianos

Al interior presume un alto nivel de insonorización en la cabina que completa la sensación de comodidad con los asientos delanteros y posteriores forrados en vinipiel, con asiento del conductor de ajuste eléctrico en seis posiciones y asientos delanteros con ventilación. En cuanto a conectividad, el sistema CarBitLink permite transmitir desde cualquier dispositivo en la pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, con capacidad para Bluetooth y punto de acceso WiFi en el coche.

En cuanto a la seguridad es uno de los mejor evaluados en su segmento en China, de hecho ofrece una certificación de 5 estrellas C-NCAP por su nivel de seguridad activa. De serie ofrece asistencia electrónica de frenado (BA), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP), entre otros.

En el apartado de motor incorpora un motor turbo de cuatro cilindros, 1.5 litros de desplazamiento capaz de generar 166 hp y 190 lb-pie de par motor, acoplado a una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Este motor además presume un rendimiento de hasta hasta 14 km/l, combinado.

El Bestune B70 1.5 ya está a la venta en los concesionarios de la marca en única versión que mantiene la garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Versión Precio
Bestune B70 1.5$424,999

© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.