Ram 700 Turbo: Lanzamiento y precios en México
La Ram 700 2024 ya tiene precios en México y la gama finalmente contempla una versión turbo más potente que se suma a la oferta mecánica, antes compuesta exclusivamente por el Firefly de 1.3 litros y cuatro cilindros con 98 hp y 94 lb-pie de torque.
El interior es prácticamente el mismo y eso nos agrada, pues aunque sencilla por algunos materiales, la cabina de la Ram 700 es funcional y tiene buena ergonomía.
El nuevo motor turbo de la Ram 700 es de 1.0 litros y tres cilindros y aunque la información de potencia y torque no parece aun en la ficha técnica en el sitio de Ram, va asociado exclusivamente con una transmisión automática CVT capaz de simular siete relaciones y en Sudamérica está homologado en 118 hp y 148 lb-pie de torque, cifras que serán similares en México.
Por otro lado, el motor Firefly de 1.3 litros y cuatro cilindros que se ofrece actualmente sigue en la oferta en prácticamente toda la gama, aquí con posibilidad de elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o de una automática CVT con simulación de siete.
El diseño de la Ram 700 Turbo cambia ligeramente en el frente, con una fascia más agresiva que integra un acento en color contrastante y nuevos faros de niebla y también por los rines y por cambios ligeros en la compuerta posterior.
La configuración de carrocería se mantiene, con cabina sencilla en la Ram 700 SLT y doble cabina en el resto, desde la versión Crew Cab hasta la Big Horn y la Laramie, que es la única con la que se puede combinar el nuevo motor turbo.
¿Cuáles son los precios de la Ram 700 Turbo en México?
Versión | Precio |
SLT Reg Cab | $323,900 |
Crew Cab | $352,900 |
Bighorn | $380,900 |
Bighorn CVT | $423,900 |
Laramie CVT | $478,900 |
Laramie CVT Turbo | $514,900 |