Nueva Ram 700: Foto espía, rediseño con motor turbo incluido

   
Nueva Ram 700

Stellantis se prepara para lanzar en Sudamérica a una versión rediseñada de la Strada, que no es más que lo que en México conocemos como Ram 700, una pequeña pick-up utilitaria cuya más reciente generación llegó a México en el 2020, por lo que la actualización para 2025 ya parecía necesaria.

Esta actualización vendrá acompañada de una nueva mecánica turbo, bien conocida dentro de Stellantis, con tres cilindros y 1.0 litros, pero con un turbocargador para ofrecer algo más potente al actual Firefly de cuatro cilindros y 1.3 litros que entrega 99 hp.

El motor actual ya entrega sensaciones que sencillamente no corresponden a una mecánica con ‘solo’ 99 caballos, por lo que tenemos muchas expectativas del nuevo bloque turbocargado, que entregaría alrededor de 120 hp y todavía más par motor, 148 lb-pie, asociado a una transmisión automática CVT.

Las fotos espía llegan cortesía de Motor1 Argentina y dado que Stellantis suele hacer pruebas con sus modelos futuros en la zona poniente de la Ciudad de México, será cuestión de tiempo para que nos la encontremos por aquí.

La realidad es que el camuflaje no deja ver demasiados detalles, pero suponemos que tendrá nuevos faros y una parrilla en línea con las de sus hermanas mayores, la Rampage y la mismísima Ram 1500, que también se actualizó para el 2025.

El interior de la Ram 700 actual no tiene queja, pues los materiales son simples pero muy robustos y el sistema de infotenimiento es moderno a pesar de estar en un auto de entrada. Los cambios en la cabina a la Ram 700 2025 podrían limitarse a algunos acentos y a la tapicería, manteniendo la forma general.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.