Así la primera pick-up de BYD que debuta este año, foto espía
Estas fotos espía inéditas sin camuflaje muestran detalles clave de la nueva pick-up de BYD, que da ciertas vibras a una Ford Lobo. Este nuevo modelo sigue sin un nombre oficial confirmado a pesar de que las ventas empezarán este mismo año.
Aunque no hay demasiados detalles del exterior en las fotos espía, se alcanzan a ver algunas tomas de la cabina, que revelan que tendrá un cuadro de Instrumentos digital y la característica pantalla rotativa de la marca en el centro.
El cuadro de instrumentos la delata como un híbrido enchufable y no como un eléctrico, pues este tiene un testigo de ‘check engine’ que no tendría si fuera 100% eléctrico. Así, seguramente tenga un motor de 1.5 litros turbo asociado a uno o dos motores eléctricos, como en la BYD Song Plus, con una autonomía de 100 km y hasta 490 hp en la configuración de dos motores, aunque también podríamos tener un solo motor eléctrico y 310 hp.
BYD peleará directamente con Ford para saber quien llega primero al mercado de la pick-up enchufable, en el que la marca del ovalo participará con la nueva Ranger. Además, aseguran que el precio será más bajo que el de su competencia.
Fotos | AutoSpy.net