.

BYD Song Plus: Lanzamiento y precio en México

   
BYD song Plus

BYD anunció la oferta de precios para México de la Song Plus, el primer híbrido conectable en la gama y también el primero que no es totalmente eléctrico, brindando una alternativa de movilidad para personas que por sus necesidades necesitan de la flexibilidad y conveniencia de una mecánica conectable.

La Song Plus es parte de la serie Dynasty de la marca y se trata de una SUV o crossover de tamaño mediano de 4,775 mm de longitud, que guarda un parecido evidente con el recién lanzado Seal y también con el sedán más grande de la marca, el Han.

BYD song Plus

De inicio habrá un solo grado de equipamiento que comparte muchos elementos con el resto de la gama, como la pantalla táctil de 15.6 pulgadas que puede cambiar de orientación entre vertical u horizontal y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y head-up display, además de contar con punto de acceso a WiFi 4G. También destaca la de proximidad, almohadilla para carga inalámbrica, sonido de 10 altavoces y techo panorámico, entre otros ítems de confort.

También integra una amplia suite de asistencias avanzadas a la conducción como parte del equipamiento de seguridad, desde el mantenimiento de carril o el control crucero adaptativo hasta el freno de emergencia y una cámara de visión panorámica, rematando con una grabadora de video de la conducción integrada.

BYD song Plus

El híbrido enchufable más accesible en México y con más de 100 km de autonomía eléctrica

Como decíamos, la BYD Song Plus no es un auto eléctrico como el resto de la gama, sino que tiene una batería y un motor de combustión. Su batería no es la más grande considerando a las de sus rivales, pues se queda en 18.3 kWh de capacidad por 20 kWh de la MG eHS y los 19.3 kWh de la Chirey Tiggo 7 Pro e+, que llega más adelante. Esta batería está asociada a un motor turbo de 1.5 litros y en conjunto entregan 307 hp.

Eso sí, mientras que la autonomía eléctrica en la eHS, su rival inmediata más próxima, queda en 52 km, la BYD Song Plus la duplica y la deja en 105 km, por un precio aun menor que la convierte en el PHEV más accesible del mercado.

¿Cuál es el precio de la BYD Song Plus en México?

VersiónPrecio
Song Plus DM-i$768,800
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.