.

Así podría verse una pickup pequeña de Toyota

   

Desde hace tiempo existen rumores sobre los planes de Toyota, en los cuales pretenderían lanzar una nueva pickup pequeña. La intención de los japoneses sería fortalecer su portafolio de camionetas, con una que se basaría en el Corolla Cross y que, al menos en la teoría, se le conoce como Stout.

El vehículo se colocaría por debajo del Hilux y sería una especie de modelo que no sólo buscaría la versatilidad de un automotor con caja, también tendría un perfil más recreacional y menos hacia el trabajo.

Pese a no estar confirmado, diseñadores independientes como Kolesa.ru ya imaginan el cómo podría ser esta nueva Stout. con una clara influencia de la marca y rasgos más que familiares.

El render no oficial revela una identidad muy parecida a la de un Corolla Cross, pero esta vez la pickup pequeña elimina la parte trasera de la cabina y abre paso a una batea de carga que trae consigo algunas otras variantes estéticas, como las luces con firmas LED similares a las de Tundra o Tacoma.

En teoría, si el vehículo pasara a fase de producción se montaría en la plataforma TNGA-C, por lo que podría incluso contar con un sistema híbrido y un motor a gasolina de cuatro cilindros.

Al colocarse por debajo de la Hilux, la Stout sería rival de modelos actuales como el Ford Maverick o la Hyundai Santa Cruz.

Toyota no tiene confirmado a este modelo compacto, pero el rumor sobre su probable existencia es cada vez mayor.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.