Austria toma en serio los límites de velocidad. Incautaron un Chiron

Existen países en el mundo en los que las leyes de tránsito no se toman a la ligera y Austria es uno de ellos, tal como aprendió a la mala un conductor con muy mala suerte que manejaba un Bugatti Chiron, uno de los autos más veloces y exclusivos de la historia, que incautaron por violar los límites permitidos.
De acuerdo con el medio local Heute, el ciudadano de 38 años manejaba por la Ringstrasse, una de las vías más famosas de Vienna, cuando alcanzó una velocidad de 123 km/h, más del doble del límite permitido cerca de un radar de velocidad cerca del edificio parlamentario.
Cuando los oficiales lo detuvieron, dijo que el auto no era suyo, sino de un amigo. Eso no lo salvó del castigo, pues la policía confiscó el Bugatti y lo guardaron en uno de los depósitos vehiculares del gobierno, quitándole también la licencia al conductor.

Incautaron un Bugatti Chiron, que no era propiedad de quien venía manejándolo
Incautaron un coche de muchos millones de dólares como el Bugatti Chiron, pero hicieron valer las duras leyes que impuso la nación europea el año pasado para detener a todo aquello que excediera los límites de velocidad y que apuntan especialmente a todo aquel que supere el límite por más de 60 km/h.
No se sabe exactamente qué pasará con este caso, pero el gobierno de Austria suele rematar estos autos para castigar a los que excedan el límite de velocidad y desalentar esta conducta. Sin embargo, dado que el auto no es suyo, las cosas podrían complicarse.
El Bugatti Chiron que incautaron tiene un motor de 16 cilindros y 8.0 litros con cuatro turbocargadores, que genera 1,500 hp y 1,180 lb-pie de par. Con semejantes números, puede acelerar a 100 km/h en solo 2.4 segundos y hasta los 400 km/h en 32.6 segundos.